lunes, 23 de noviembre de 2009

NOVEMBRE

Riuràs per força
entre olors de pixum
enmig de crits d´alcohol i ampolles,
una nyonya gris.

És nit de sants.
Nit de fred i guspires
Nit de dol, xim, xim
Ding, dong, ding, dong
Nits de sants, de morts i difunts

Són nits de porles,
nits barrufant el seny,
de plom, canons d´encàrrec
principiants a mesells

Nits de foc
Nits de fang i castanyes
Nits de farts
Nits de boira i desguàs
Nits de bars de merda en un sac
Ram rampataplam
Quin aviram!
Ram rampataplam
Novembre sant
Em cous

Cent trons que esmolen l´eina
estriparan el cel, cels
cent manyocs, tots fills de gleva
ben junts per cremar els déus, déus
enmig de pluja, preludis de l´hivern
nits de coragre
de gaites i esbufecs
cinc nits d´autista
d´antics amics
cinc nits, cinc tous
Ei noi! No cal que espantis mosques
Ei! Girona fa olor a sants
Ei! Guaita l´arcàngel
Ei noi! Girona és immortal (3)

Dos cops, no tres com ens deia el frare
amb dos cops n´hi ha prou
Dos cops, no tres tanta tifa embafa
amb dos cops n´hi ha prou

Uuuuuuuuuhhhhh....

Un joc d'ous




ding ding dong dinginguiron dinguiraugualaiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

tazos SUPERHEROES DC



Ya les he dicho a los ñiños que cuando les salga un tazo de superman en las patatas que piensen en mí. Y cuando salían se lo decían a sus madres gritando. Yo le he dado el de catwoman a Jordi. Más le vale continuar siendo el niño que mejor me cae porque estoy pensando en hacerme la cole y ahora me arrepiento un poco.

SMALLVILLE



no no no no no no pienso ver capítulos adelantados por la tele,
voy por el principio de la tercera temporada aún pero que me resisto a ir rápido porque luego qué, qué pasa cuando se acaban las series...?
Y que además que QUIERO VER COMO LEX SE VUELVE MALO!

viernes, 13 de noviembre de 2009

GO GO'S



Nos encantan The GO GO's. Gracias a Superstar han aparecido en nuestras vidas.
Las The Go Go's me recuerdan a Le Tigre, que resulta que todo ya estaba inventado por ellas antes. Fue el primer grupo de chicas que se tocaban y se escribian las canciones ellas mismas. Vale retiro el se de tocaban. Belinda Carlise estaba en el grupo cantando pero eso qué más da. Fueron muy populares en EEUU en los 80 y como buenas rockeras se volvieron unas drogatas y maleducadas al llegar a la fama. Hay 7 discos de ellas, We got the beat de 1982 fue la canción más exitosa pero a mi me encanta Beautiful porque es más de los noventas. Aún hacen conciertos por en estados unidos y son de Los Ángeles, como yo.

No he visto video de Beautiful pero si de Head Over Heels, y Turn to You vestidas en trajes... son guais

Actrices que hacen gracia


SUPERSTAR.
Merece estar en mi Selección Dorada Goldestar II de películas favoritas.
Movida en el Roxbury siempre será Movida en el Roxbury, pero Superstaaaaaaaaaaar..........Superstaaaaaaaaaaar.....
Y que esta noche antes de acostarte tienes que rezar como ella.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Actores que hacen gracia



Ni explosiones estelares, satélites ni naves espaciales. Porque me gustan más otras chorradas, como siempre.
Ayer vi Patinazo a la gloria y me casi muero al darme cuenta que el rubito era Napoleon, el mismito Napoleon Dynamite. Qué desmejorado estaba sin gafas y qué poca gracia tenia. Lo que no haga Jared Hess no lo hace nadie. Patinazo a la gloria directamente a la Papelera de Reciclaje. Ni Will Ferrell salva ese truño. Que total, Will Ferrel por lo que veo sólo le pegan los papeles de tonto rematado, más aun que en Patinazo, será por algo.
Bueno retiro lo de truño, algunas cosas te ries un poco, pero en general si si es un truño. Tengo pendiente Superstar, aunque sin subtítulos. Molly Shannon y Will Ferrell juntos, puede llegar a ser mejor que Movida en el Roxbury?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

GUMMMMMMMMMMMMMO



everyday is a getting closer rolling faster than a roller coaster
everyday is a getting closer rolling faster than a roller coaster
everyday is a getting closer rolling faster than a roller coaster
everyday is a getting closer rolling faster than a roller coaster
everyday is a getting closer rolling faster than a roller coaster
everyday is a getting closer rolling faster than a roller coaster

http://www.youtube.com/watch?v=35Hg8bIFu-A

Transcripción LAS VECINAS DE VALENCIA



Son testimonios? Buenos días
-De todo?
De todo. Y van 125 denuncias ya y 8 agresiones. Los impermeables, de mis hijos.
-Como que los impermeables.
Porque nos....rocía con orines y productos químicos. Cada vez que entro y cada vez que salgo.
-Entras a casa con el chubasquero.
Y salimos igual
-Porque si no os moja
Claro.
-Y cuando subes con tus hijos?
Igual
-Les pones todo esto.
Todo esto. Así tenemos que entrar, y salir. Todos. Y así, así ya..
-Entras entras así en casa?
Así tenemos que entrar
-Y no te ahogas ahí dentro? A ver?
Tengo bastante calor
-Si no? Es incómodo.
Es muy incómodo pero no hay más remedio que hacerlo así. Ella lo que quiere...es que...perdamos aquí los estribos y no somos personas así.
-Qué de luces tienes en casa no?
Mhmhm, es que se han quedado las de la Navidad todavia pero si.
-Estamos en verano
Ya, pero esas son, como son blancas..
-Muchos angelitos para que te protejan o..
Porque yo creo que gracias a eso no nos ha pasado nada.
-Les pides ayuda? a los ángeles?
Por supuesto. Ellos me dicen que tranquila, que ellos estan conmigo y con mis hijos.
-Los ángeles.
Y Dios, y la virgen.

-Cada vez que sales y entras, con el chubasquero.
Con el chubasquero, y los niños, igual
Estos son los videos, tuve que instalar yo cámara.

(-Mala!!
-Mala tu madre)


Los sobrinos..
-Mala tu madre ha dicho.

((ruido de fondo del video))

-A tus hijos.
A mi hijo le dice que..que mala soy yo. Ese es mi marido y le está provocando. Que es un cornudo, que no s.., bueno bueno. A saber.

((mas ruido de fondo del video))

Ahí está la señora loca.

(Está asustado el niño.
-Puta Puta Puta.
Lo serás tu)


Está diciendo puta puta puta. Está diciendo.
-El qué?
Que está diciendo puta puta puta a mi. Sin ser nada de eso yo.

martes, 10 de noviembre de 2009

Esta vez que no me lo cierren

Sputnikhead.Intentas volver a crear eso que hiciste una vez en fotolog y que te duró bastante tiempo. Eran tiempos mejores? Hoy parece que si pero porqué!? Si estás igual de imbécil que antes. Ibas poniendo fotos y comentarios de las fotos, que si esta galaxia fue creada así, que si en el año 78 despegó el satélite tal, que si la unión soviética por aquí, pero no pudiste aguantarte y volviste a caer en las fotos asquerosas: fotos de gordas, fotos de muertos, fotos con sangre, fotos de niños mutilados, fotos de vómitos, ... Que no tardarás en ponerlas seguramente. Ponles a prueba a los del Blogspot y que esta vez que que no te lo cierren!